viernes, 31 de agosto de 2007

Último día "in de tí-ví"

Vale, no exactamente en la tv, más bien en la empresa... vaaale, más bien al final del último pasillo de la planta -1.... y como despedida, me toca quedarme sola el viernes, o sea, hoy, hasta ultima hora de la tarde... sí, me quieren, no pueden evitarlo. En fin, que en la hora que estamos y el día que es, pues no queda casi nadie aquí, pero no puedo escaquearme, así que aquí estoy (escribiendo en tiempo real a los hechos) aburrida: en toda la tarde han venido a pedirme dos Almax. Menos mal que tengo interné.
El lunes ya vuelvo a la sede donde trabajo habitualmente, y pasaré de no dar ni palo al agua en agosto (jeje) a partirme los cuernos en septiembre (Jefa: "prepárate para septiembre, que tendremos más de 100 personas por día"). Aquí no conocen los términos medios, está claro.
Pero bueno, trabajar en Sogecable ha tenido su gracia: he visto los muñecos de los guiñoles, que están justo en la puerta de al lado, me han enseñado los estudios, me he enterado de algunos entresijos del mundillo, me cruzaba con famosetes por los pasillos y también ha venido la chica del tiempo a mi consulta. Qué nivelazo ¿eh? ;P.

7 comentarios:

La nuit dijo...

Bueno, chica, hay curros peores (lease: teleoperdora, jejejejeje) Lo de poder conocer a los guiñoles ya es un punto ;D A ver si nos vemos pronto!!
Besiños.

0 dijo...

Hola guapi!la verdad es que moló un montón ver los muñecos jeje! son muy grandotes!
Un día de estos tenemos que volver al Tigre... jijijiji.
Besis.

0 dijo...

P.D: aaaahhhhh! pelirrojos al poder! qué guapo jaja!

Anónimo dijo...

te quiero muxo amor!!gracias por la cancion.gema

Laura dijo...

joooooooooo yo también quiero ir al tigre con vosotras!!!

Por aquí no hay ningún sitio de tapeo.... que yo sepa. Si lo descubro os venís a tomar algo? ;)

0 dijo...

Venga va.... jijiji.

La nuit dijo...

No sé si el metro llegará hasta allí... pero por intentarlo que no quede, Aurich. Ahí nos tendrás ;D
Besotes a todas!!!!