lunes, 14 de enero de 2008

Ajo: Micropoesía

Ajo y su micropoesía es una auténtica delicia.
Os dejo una muestra y un enlace con información de la próxima actuación que dará en Madrid, con Mastretta.
Yo no pienso perdérmelo; os invito, queridas amigüítas mías de mi alma y de mi corazón y de mis entretelas, a que os apuntéis u os arrepentiréis por siempre jamás and ever and ever and ever and ever and everrrr....











http://www.escenacontemporanea.com/escena2008/programa_ficha_espectaculo.php?id=12

2 comentarios:

susanaxxx dijo...

Sí... Tuve ocasión de ver a Ajo y Mastretta con su Streaptease Cardiovascular en León y es de las cosas que más me han llegado últimamente. Me encantó su punto mordaz y loco... ¿para qué gastar más palabras en la expresión de sentimientos universales? Ella lo borda con una verbalización directa e ingeniosa.

Malicia Cool dijo...

estáis como una puta cabra y sois malxs con avaricia.